Pádel
El pádel rompe barreras: Un torneo único en Roland Garros
Por primera vez en la historia, la icónica Philippe Chatrier acoge el torneo más glamuroso de la historia del pádel.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Siete pistas de lujo, 525.000 euros en premios y las 56 mejores parejas del mundo van a hacer que la semana del 11 al 17 de julio pase a la historia como la primera vez que Roland Garros vaya a acoger un gran evento del mundo de la pala.
Desde este lunes hasta el próximo domingo, el Greenweez Paris Premier Padel Major será uno de los grandes protagonistas de la vida deportiva en la capital francesa.
El torneo está organizado de una manera conjunta por la Federación Internacional de Pádel y Qatar Sport Investment, además de contar con el visto bueno de la Asociación de Jugadores Profesionales.
Será la primera vez en la historia que una pista como la Philippe Chatrier, querida por todos los españoles gracias a los éxitos que ha cosechado Rafael Nadal, cambie la tierra batida por el tapete de 20x10 de Premier Padel.
Los antecedentes de los otros dos torneos de este circuito celebrados en Qatar y en Roma nos dejan un empate a victorias entre las parejas formadas por Paquito Navarro y Martín Di Nenno (que se llevaron la victoria en Doha) y Ale Galán y Juan Lebrón (que conquistaron el foro itálico).
Desde el domingo que tuvo lugar el sorteo, ya conocemos el cuadro que dará lugar a los enfrentamientos de los próximos días.
El único pero que se les puede poner es que desde la organización no han llegado a un acuerdo con las chicas y la competición en el cuadro femenino tendrá que esperar a próximos torneos.