PREMIER PADEL
Claudia Fernández y Bea González consiguen su primer título como pareja en el Premier Padel de Paraguay
La pareja española ha conseguido superar en la final a Gemma Triay y Delfi Brea en tres sets.

Bea González y Claudia Fernández celebran el título en Paraguay
Madrid - Publicado el
2 min lectura
El esfuerzo siempre tiene su recompensa. Este dicho se ha hecho realidad hoy en Paraguay. Claudia Fernández y Bea González han conseguido el primer título desde que arrancaron su periplo a principio de temporada. La pareja española ha levantado el título en el Premier Padel P2 de Asunción después de cuajar una semana extraordinaria, dejando en la estacada a las dos mejores parejas del circuito femenino.
Para lograr el título, las jugadoras comandadas por Gaby Reca han tenido que pasar por encima de la pareja más en forma del momento en la final, Delfi Brea y Gemma Triay. El partido ha sido una batalla maratoniana de casi tres horas de duración que se ha resuelto en tres interminables sets. El primero cayó de lado de las españolas en el tie break. En el segundo, Delfi y Gemma ponían las tablas en el marcador con un 3-6 más competido de lo que luce en el electrónico, pero en el definitivo, Bea y Claudia endosaron un contundente 6-2 para cerrar la final.
La semana ha sido pluscuamperfecta para las españolas. En semifinales hicieron la machada superando a Paula Josemaría y Ariana Sánchez, las que hasta este torneo eran las números uno del mundo. Una victoria que supuso que el trono del pádel mundial recayera en los brazos de Gemma Triay 771 días después de la última vez que ostentó este título honorífico.
Tras el partido, ambas jugadoras eran incapaces de ocultar su felicidad por el momento que acababan de vivir: "Estoy muy contenta porque creo que nos merecíamos una victoria así. Llevábamos mucho tiempo trabajando muy duro y días como hoy te animan para seguir adelante" comentaba una sonriente Bea González en los micrófonos de Premier Padel.
Claudia explicaba la dificultad que ha tenido la final: "Ha sido un partido muy físico y mental. Esta victoria se la dedico a toda mi familia que me estará viendo desde España".