En un partido de Roland Garros

La italiana Camila Georgi recibe un polémico 'warning' por culpa de su vestido

La italiana lucía un logo publicitario demasiado grande en su pecho por lo que fue advertida por el juez de silla que le pidió que se cambiara. Alegó que no tenía otro vestido.

French Open tennis tournament at Roland Garros

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La edición 2022 de Roland Garros está siendo la de las polémicas. Si en la primera semana de competición los protagonistas extradeportivos fueron el argentino Francisco Cerúndolo por su detención tras una presunta agresión a un taxista y la rumana Irina Camelia Begu, que tiró una raqueta al suelo y casi da a un niño que estaba viendo el partido en la grada, esta vez le ha tocado a la italiana Camila Giorgi convertirse en el foco de la noticia y no precisamente por su tenis

Este miércoles se ha sabido que durante el partido de tercera ronda del pasado sábado que enfrentó a la transalpina frente a la bielorrusa Aryna Sabalenka, y que cayó del lado de Giorgi por 4-6, 6-1 y 6-0, esta recibió un polémico aviso del juez de silla por culpa del vestido elegido para jugar.

El motivo era el gran tamaño del logo publicitario de la marca de cafeteras DeLonghi que lucía en el pecho. La italiana solía portar la publicidad de esta empresa en una de sus mangas. Sin embargo, en este encuentro colocó el logotipo en otro lugar lo que le costó la advertencia del juez de silla, que según el portal News.com.au, pidio´a la tenista que se pusiera otra cosa. A lo que ella habría replicado: "No tengo recambio, este es mi único vestido y jugué con él antes".

Camila Giorgi

En el duelo ante Kasatkina, Camila Georgi recuperó su indumentaria con la publicidad en la manga.

El juez de silla le habría dicho a Giorgi que continuara con ese atuendo, pero que hablaría con la 'oficina' sobre lo ocurrido tras el partido. De hecho, en su siguiente encuentro del torneo, en cuarta ronda, ante la rusa Daria Kasatkina, la imagen corporativa de DeLonghi volvería a lucir en la manga.