Surrealista suceso

Kyrgios se pierde Roland Garros tras ser herido en un asalto a punta de pistola

Su representante ha reconocido que se hizo una herida en el pie derecho en el asalto sufrido en su casa en Australia el pasado 1 de mayo y que esta le impedirá estar en París.

Nick Kyrgios

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nick Kyrgios no podrá jugar Roland Garros. El tenista australiano que aún no ha debutado en este año 2023 tras sufrir una lesión de rodilla que le tiene alejado de las pistas desde finales de 2022, no estará en el segundo Grand Slam de la temporada, pero la culpa no la tendrá su articulación.

Y es que el representante del aussie ha desvelado que la ausencia se debe a un extraño suceso ocurrido el pasado 1 de mayo en Camberra en el que Kyrgios acabó herido tras sufrir un asalto en su casa en el que se le llegó a encañonar con una pistola. Durante el robo el tenista habría sufrido un corte en el pie derecho que le obligó a aplazar su proceso de recuperación y que le impedirá estar en París el 28 de mayo para el inicio del torneo.

"Durante el asalto, Nick se cortó el pie derecho. No sabemos cómo. Esto le ha producido un retraso de dos semanas y media en su preparación para este Grand Slam", ha asegurado su agente Daniel Horsfall. "Si se mueve en la pista, la herida puede abrirse de nuevo. Es una pena, porque su rodilla, tras la operación, está fantástica. Se encontraba muy bien antes de este accidente".