TIEMPO DE ANÁLISIS

Rubén Martín: "Está siendo LaLiga de los descuentos"

El narrador del Valencia-Atlético, en 'Tiempo de Juego', analiza el empate a tres en Mestalla afirmando que "un equipo que aspira a ganar el título, no puede dejarse remontar".

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El Atlético de Madrid dejó escapar dos puntos en Mestalla después de ir ganado 1-3. Rubén Martín, narrador del partido en 'Tiempo de Juego', ha calificado el partido como "emocionante", pero ha insistido que "un equipo que aspira a ganar el título, no puede dejarse remontar".

"Partido emocionante, trepidante, entre el Atlético de Madrid y el Valencia que ha acabado otra vez con empate a tres y decimos otra vez porque también acabó empate tres y con una remontada heroica ayer el partido entre el Celta y el FC Barcelona. Está siendo LaLiga de los descuentos, está siendo LaLiga de las remontadas, está siendo LaLiga de la igualdad y de la emoción. Seguramente haya mucha gente a la que gustaba más LaLiga en la que el Real Madrid y el Barça ganaban 6-0, 5-0, a todos sus rivales, pero una liga en la que cualquiera de los equipos de abajo pueden terminar apretando a los grandes en la que el Real Madrid puede sufrir en casa contra Osasuna o contra el Levante y empatar fuera de casa, en la que el Atlético de Madrid puede sufrir también ante el Espanyol y ganar en el minuto 100 o en la que el Barça puede empatar contra el Alavés o el Granada en casa. Es una liga emocionante que va a estar divertida hasta el final. Hoy ha sido un 3-3 divertido. Los del Cholo seguro que estarán muy cabreados porque con 1-3, un equipo que aspira a ganar el título, no puede dejarse remontar hasta el empate a tres. El Valencia ha empatado con dos goles en el descuento. El héroe de la jornada es Hugo Duro, que además ha eclipsado un golazo de Griezmann por la escuadra que aspiraba a ser el gol de LaLiga. 3-3, en un partidazo. ¡Viva el fútbol! ¡Viva la radio! ¡Viva LaLiga Santander!"

Hugo Duro rescata un punto para el Valencia en un partido que el Atleti ganaba 1-3 en el descuento

El Atlético de Madrid dejó escapar de Mestalla un partido que ganaba 1-3 en el minuto 90 después de que la fe del Valencia le llevara a neutralizar la ventaja visitante en el tiempo añadido (3-3). Un gol de Luis Suárez permitió al equipo de Diego Simeone retirarse al descanso con ventaja en el marcador, y aunque el Valencia empató con un gol en propia meta de Savic, casi de forma inmediata el Atlético recuperó el mando en el marcador con dos goles de Griezmann y Vrsaljko. En un nuevo final frenético en Mestalla, el Valencia lograba empatar el marcador por mediación del recién ingresado Hugo Duro, autor de los dos goles del empate final en el coliseo valencianista.

Autocrítica de Koke

El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección lamentó el empate a tres que sufrió su equipo este domingo ante el Valencia tras haber entrado en el descuento del partido con dos goles de ventaja y dijo que sus problemas son cuestión "de atención".

"No nos pueden empatar teniendo dos goles de ventaja, hay que estar más atentos y apretar más y sentir lo que hacemos" señaló en una entrevista en Movistar LaLiga.

"Muchos de los goles que nos meten son a balón parado, que es algo que nos obliga a estar más vivos", apuntó Resurrección que dijo que es como si hubieran perdido porque lo tenían "ganado".

"Ahora tenemos una semana de parón y nos va a venir bien porque no ha sido un buen mes de competición", dijo Koke Resurrección, quien añadió que pueden ser más seguros en defensa porque ya demostraron que lo fueron en la pasada campaña y que ahora son los mismos.

KOKE RESURRECCIÓN

Koke Resurrección en Mestalla | EFE