Alejandro Sanz llega este viernes a Roquetas de Mar con la segunda etapa de 'Sanz en vivo'
Las entradas se agotaron hace ya semanas.
Almería - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Alejandro Sanz trae este viernes a la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) 'Sanz en Vivo', la gira en la que repasa sus grandes éxitos y todos sus últimos temas.
Todas las entradas puestas a la venta para esta cita, que será a partir de las 23,00 horas, se agotaron hace ya semanas, según ha indicado el ayuntamiento roquetero.
En esta gira, además de repasar los grandes éxitos de su carrera como 'Corazón Partío', 'Amiga mía' o 'Mi persona favorita', Alejandro Sanz interpreta algunos de los temas incluidos en su disco 'Sanz', su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022 y disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.
Desde su debut en 1991 con 'Viviendo Deprisa' hasta su último disco de estudio 'Sanz', editado en diciembre de 2021, Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de cuatro y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.
Activista social, Alejandro Sanz ha sido reconocido también por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Save The Children, Greenpeace, Juegaterapia o Médicos Sin Fronteras.
Ha participado activamente en numerosas acciones a favor del medioambiente desde que en 2013 liderara de la mano de Greenpeace la campaña 'Salvar el Ártico' hasta su más reciente intervención en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) donde anunció la intención de estudiar y compensar la emisión de CO2 en sus conciertos.