SUCESOS

Un desahuciado intenta entrar de nuevo en la vivienda donde se había dejado droga y un arma

Los hechos ocurren por requerimiento de la Policía Local de El Ejido tras un lanzamiento de desahucio al hallar dos cajas con cogollos de marihuana.

Un desahuciado intenta entrar de nuevo en la vivienda donde se había dejado droga y un arma

Redacción COPE Almería

Almería - Publicado el

2 min lectura

La Guardia Civil ha detenido en Almerimar, en El Ejido (Almería), a J.M.S. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas y municiones, tras un desahucio en una vivienda en la que los agentes encuentran cogollos de marihuana. Además, el arrestado trata de entrar nuevamente y se interviene hachís y una pistola de fogeo.

Según señala la Benemérita en una nota, la Guardia Civil de Almería, es requerida a través del Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062, durante la realización de un lanzamiento de desahucio en una vivienda de Almerimar-El Ejido (Almería) por Policía Local del municipio, tras el hallazgo de una bolsa de cogollos de marihuana.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observan que en el interior de la vivienda existe una habitación dedicada al cultivo de marihuana (Cannabis Sativa), encontrándose vacía, así como el hallazgo de 250g de cogollos de marihuana, continuando con el servicio tras levantar el correspondiente acta.

DROGA Y UNA PISTOLA

Una vez terminadas las actuaciones, la propietaria se encuentra aún en el interior de la vivienda y se encuentra siete placas y media de hachís y una pistola, requiriendo nuevamente a los agentes de la Guardia Civil, que durante el desplazamiento al domicilio reciben el aviso del C.O.C comunicando que en la vivienda está intentando entrar por la fuerza el autor de los hechos.

Llegados al lugar, los agentes recogen los 771 gramos de hachís localizados y la pistola de fogueo detonadora con diversa munición encontrada por la propietaria y detienen al autor de los hechos.

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería detiene en Almerimar-El Ejido a J.M.S. por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas y munición, tras incautando la cantidad de 771g de hachís, 250g de cogollos de marihuana, una pistola de fogueo detonadora y diversa munición.

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de El Ejido (Almería).