SUCESOS

Detenidos tras agredir de gravedad a dos personas con una barra de hierro en San Isidro-Níjar

La Guardia Civil de Almería ha detenido a dos individuos tras agredir en la cabeza y causar fracturas a dos personas con una barra de hierro en San Isidro-Níjar.

Detenidos tras agredir de gravedad a dos personas con una barra de hierro en San Isidro-Níjar

Redacción COPE Almería

Almería - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Agentes de la Guardia Civil de Almería ha arrestado a dos personas como autores de un delito de lesiones graves tras agredir de gravedad a otras dos personas con una barra de hierro en San Isidro-Níjar.

Según ha informado la Benemérita en una nota, la actuación se inicia a raíz de una llamada recibida en la central operativa de comunicaciones C.O.C. (062) de la Guardia Civil de Almería en la que se alerta a las patrullas en servicio de la zona de la existencia de una reyerta en el interior de un domicilio en la zona de San Isidro-Níjar.

Tras desplazarse de inmediato al lugar de los hechos, los agentes observan a una persona totalmente ensangrentada, que manifiesta que ha sido agredido por dos individuos. En el interior de la vivienda descubren que son dos las personas que presentan heridas inciso-contusas de gravedad en la cabeza e incluso posibles fracturas, por lo que se solicita la intervención inmediata de los servicios sanitarios, teniendo que ser evacuados al Centro Hospitalario Universitario Torrecárdenas de Almería tras una primera exploración.

Tras recibir indicaciones de la victimas sobre las características de los autores, los agentes localizan a dos personas que presentan signos evidentes de haber participado en una pelea, (arañazos, sangre en la ropa*), portando uno de ellos un perro de su propiedad, por lo que se le indica que lo encierre en su domicilio, donde los agentes se percatan de la existencia de una gavilla de hierro con restos de sangre en la entrada.

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería detiene a B.S.L., de 27 años, y a S.C.A., de 36 años, ambos vecinos de San

Isidro-Níjar (Almería) como autores de un delito de lesiones graves, tras agredir a otras dos personas con una gavilla de hierro, causándoles heridas de gran consideración y gravedad. Tanto las diligencias, como los detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Guardia de Almería.