EMPRESAS

Francisco Martínez-Cosentino, el empresario andaluz que más confianza genera en España

Entre los 50 líderes empresariales que mayor confianza generan en el panorama empresarial español se encuentran también otros destacados empresarios andaluces.

Francisco Martínez-Cosentino, el empresario andaluz que más confianza genera en España

Redacción COPE Almería

Almería - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, ha sido reconocido como el líder empresarial de Andalucía que mayor confianza genera en el panorama empresarial español, según datos del estudio “iTRUST Business Leaders Ranking”, elaborado por el think tank MESIAS – Inteligencia de Marca España, en colaboración con iTRUST Country Brand Intelligence y la Universidad CEU San Pablo.

Así lo ha destacado en una nota la propia multinacional, que indica que Martínez-Cosentino se encuentra, dentro del ranking general, entre los 20 líderes empresariales que mayor confianza generan en España, según esta investigación realizada sobre una muestra constituida por más de 1.000 directivos, expertos en empresa e investigadores universitarios. Más concretamente, el presidente de la firma almeriense ocupa la posición 17 del ranking, con más de 65 puntos de confianza, en un listado que encabezan Amancio Ortega, fundador de Inditex; Juan Roig, fundador y presidente ejecutivo de Mercadona; y Ana Botín, presidenta de Grupo Santander.

MÁS ANDALUCES EN EL RANKING

Entre los 50 líderes empresariales que mayor confianza generan en el panorama empresarial español se encuentran también otros destacados empresarios andaluces. El segundo lugar lo ocupa Ignacio Osborne, presidente de Grupo Osborne, que se sitúa en el puesto 28 del ranking nacional, mientras que en tercer lugar se posiciona Antonio Gallego, presidente de Migasa/Grupo Ybarra, que ocupa el puesto 32 del listado general.

Este es el primero de un conjunto de estudios y rankings que se desarrollarán durante los próximos meses, y que analizarán la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional.