ALMERÍA

Grupo Cosentino lanza una nueva comunidad digital internacional para profesionales del sector

Cosentino We' ofrece a marmolistas, tiendas de cocina, arquitectos y diseñadores "múltiples ventajas para crecer en sus negocios".

Cosentino

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

Grupo Cosentino ha lanzado 'Cosentino We', una nueva comunidad digital internacional que conecta a los distintos profesionales que promueven y apuestan por sus superficies Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino.

Este proyecto, según ha difundido en una nota la multinacional, se centra en un nuevo ecosistema digital que da un paso más en su actual programa de fidelización, "cambiando la forma de colaboración y comunicación, y abriendo la puerta a nuevos segmentos profesionales como arquitectos y diseñadores".

'Cosentino We' ofrece a marmolistas, tiendas de cocina, arquitectos y diseñadores "múltiples ventajas para crecer en sus negocios", entre ellas, una información mucho más accesible, una mejor experiencia con las marcas y productos, gracias a nuevas y ágiles herramientas digitales; acercamiento al cliente final, una mayor difusión y visibilidad de sus proyectos y generación de diálogo entre profesionales con diferentes nacionalidades e incluso diferentes idiomas.

Los niveles de colaboración en 'Cosentino We' se simplifican por segmentos profesionales y se establecen cuatro: 'Pro', 'Elite', 'Premium' y 'Platinum'. La metodología que engloba a la plataforma se define por desarrollar herramientas que motiven y respondan a las necesidades de cada uno de los perfiles incluidos en él, a través de la velocidad y la agilidad que otorga trabajar en el mundo digital.

Tras dos años de trabajo, la nueva comunidad digital de la firma forma parte del ambicioso proceso de transformación digital en el que está inmersa la compañía con el fin de liderar la digitalización del sector y de sus procesos internos para inspirar y fidelizar a clientes y colaboradores. Lanzado inicialmente en Dubai, Brasil, Suecia y Singapur, en 2019 'Cosentino We' estará implantado en un total de 20 países, creciendo hacia más mercados en 2020.