Lázaro Vinicius ya está de regreso en la vuelta a los entrenamientos de la UD Almería

El extremo brasileño se convertirá en el primer fichaje del líder de la Liga Hypermotion, tras acabar su cesión de un año en el Palmeiras. Lucas Robertone ya hace parte de la sesión con el grupo.

UD Almería

Lázaro Vinicius ya entrena con la UD Almería

Jordi Folqué

Almería - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Se fue hace un año en lo que parecía un viaje sin retorno, pero está de nuevo en Almería. Lázaro Vinicius, tras 11 meses en el Palmeiras, ha regresado a la disciplina rojiblanca tras no hacer efectiva, la entidad brasileña, ninguna de las opciones que tenía (ampliar cesión seis  meses más o comprar su pase por 14 millones de euros). De esta manera, el que fuera jugador de la UDA durante dos campañas y media lo es de nuevo a todos los efectos y, a su vez, se convierte en el primer fichaje para el plantel de Rubi de cara al mercado de invierno que se estrena este jueves (2 de enero).

La vuelta de Lázaro Vinicius se ha hecho realidad en el regreso del equipo a los entrenamientos tras el parón por las vacaciones navideñas. El de Belo Horizonte casi que no ha tenido que conocer a nadie nuevo, dado que el único cambio en relación a los que estaban hace un año es Nico Melamed, además de otros ya con ficha del filial (Perovic o Quintanilla). 

INTEGRACIÓN

Este aspecto es lo que espera Rubi sea más positivo en la integración, de nuevo, de Lázaro Vinicius. Conoce a sus compañeros y, sobre todo, al cuerpo técnico encabezado por el preparador catalán. Su 'redebut' podría ser este sábado (17.30 horas), en la cita copera ante el Sevilla, si todos los trámites burocráticos se cumplen.

En un partido en el que también podría volver Lucas Robertone. El argentino, este lunes, ha hecho gran parte del entrenamiento con el grupo. Se operó hace tres meses del hombro izquierdo y los médicos ya dijeron que su regreso no sería antes del mes de enero. Rubi ya apuntó, al respecto, que se vería su evolución para comprobar si en Copa sería su vuelta o se debería esperar a la cita en Córdoba, con la que se iniciará la segunda parte de la Liga, competición en la que el Almería defiende liderato y ascenso directo.

Temas relacionados