A la sexta tampoco fue la vencida para la UD Almería (1-1)

Los de Rubi se adelantaron por medio de Luis Suárez en una mala primera mitad. Un penalti cometido por Kaiky provocó el empate del Sporting. El brasileño fue expulsado, teniendo que jugar el Almería con uno menos por segundo partido seguido.

LALIGA

A la sexta tampoco fue la vencida para la UD Almería (1-1)

Jordi Folqué

Almería - Publicado el

2 min lectura

A la sexta tampoco fue la vencida para la UD Almería y los de Rubi suman ya media docena de jornadas, de manera consecutiva, sin conocer la victoria. En esta ocasión, eso sí, habiéndose adelantado en el marcador. Un gol de Luis Suárez, que suma ya 20 en esta Liga, le daba premio a los almerienses, pese a que estaban siendo inferiores al Sporting. Pero, en la segunda mitad, un desajuste defensivo acabó con penalti cometido por Kaiky. Marcó Caicedo. Tras sucederse las ocasiones, Kaiky 'completó' su partido con una expulsión, después de hacer falta en el centro del campo. Las ocasiones siguieron, para los dos equipos, terminando con empate que deja a los dos sin sacarle el partido esperado a esta jornada.

MAL INICIO, UNA VEZ MÁS

Con cambio de esquema y de varios jugadores, Rubi planteó el choque para que, después de varias jornadas, el Almería pudiera salir mejor. Agua. Nada de nada. Que a la media hora de juego el marcador siguiera sin moverse era más bien por la mala puntería local y algunas intervenciones de mérito tanto de Luis Maximiano como de los defensas almerienses.

Hasta que llegó una presión de Lucas Robertone. Más cerca del área, el argentino pudo llegar para estorbar a Yáñez, el balón se le quedó a Luis Suárez que marcó el 0-1. Parecía que el Almería había hecho lo más difícil y con mejores sensaciones para los de Rubi acabó la primera mitad.

En la reanudación, el Sporting se aprovechó de un desajuste en defensa del Almería. La acción acabó con penalti de Kaiky. Marcó Caicedo para poner la igualada en el marcador. De nuevo las tablas y la sensación de que podía pasar cualquier cosa. Y lo que pasó fue nada en el resultado, aunque sí que el Almería se quedó con uno menos por la expulsión de Kaiky en una absurda jugada del hoy pivote defensivo. Pese a ello, los almerienses tuvieron una acción que le pudo dar los tres puntos. Pero el doble remate de Luis Suárez fue despejado por Yáñez que, con esta acción y una doble parada anterior, se desquitó del error en el primer gol almeriense.

El Almería suma seis jornada sin ganar, con cuatro puntos de 18 disputados. Viendo que la cabeza se le escapa, aunque habiendo hecho lo mismo que el Racing de Santander y el Granada. 

Temas relacionados