Localizados con vida en un vehículo en Villarrasa el hombre y su nieto desaparecidos en Manzanilla
El pequeño habría sido trasladado al hospital sevillano Virgen del Rocío en estado grave
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Preocupación en el entorno familair por el estado de salud del pequeño.
La familia dio la voz de alarma este miércoles; un hombre y su nieto de 22 meses habían desaparecido. Denunciaron en el puesto de la Guardia Civil de Manzanilla (Huelva) y solo unas horas después han sido localizados con vida en el interior de un vehículo en el término municipal onubense de Villarrasa.
Según ha explicado un portavoz de la Guardia Civil a los medios de comunicación, el vehículo ha sido localizado por unas personas, y "se está a la espera de valoración médica" del nieto y del abuelo que se encontraban en el interior.
La Guardia Civil había activado un operativo de búsqueda después de que un hombre hubiera registrado en el puesto de Manzanilla del citado cuerpo de seguridad una denuncia por la doble desaparición de su padre y de su hijo, de 22 meses de edad.
Fue este miércoles día 7 de diciembre por la tarde cuando se interpuso la denuncia por una doble desaparición en el puesto de Manzanilla del instituto armado, según ha explicado la misma fuente.
Desde la Guardia Civil se activó un operativo de búsqueda donde participaban diversas patrullas y al que también se había incorporado un helicóptero, algo que estaba supeditado a "la evolución del estado de la meteorología" ante las fuertes lluvias en la provincia en las últimas horas.