Hostelería
Popeyes® aterriza en San Fernando e inaugura su quinto local en Andalucía
Tras la llegada de la marca a Andalucía el pasado julio, ha invertido más de 3,5 millones de euros en la comunidad autónoma, generando cerca de 150 puestos de trabajo
ctv-mfi-popeyes-hor-3
Madrid - Publicado el - Actualizado
4 min lectura
La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha escogido la ciudad de San Fernando para inaugurar su segundo restaurante en la provincia de Cádiz. Con este nuevo establecimiento, que supone la llegada de la marca número uno especializada en pollo de EEUU a la ciudad, la marca supera las expectativas de su plan de expansión previsto para este año y logra los 41 establecimientos abiertos en toda España.
-
-
-
-
-
Tras el éxito de su primer local en Chiclana de la Frontera, la apuesta de Popeyes® por Andalucía continua así en San Fernando con este establecimiento ubicado en el centro comercial Bahía Sur, en Avda. Caño Herrera. Esta nueva apertura, con la que la marca ha generado 30 nuevos puestos de trabajo en la provincia, busca reforzar la presencia de Popeyes® en toda la comunidad andaluza, así como convertirse, en los próximos 2 años, en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.
“Ponemos el broche final a un año cargado de trabajo e ilusión. Volvemos a la provincia que nos acogió hace tan solo cinco meses con nuestra primera apertura en Chiclana y que tan bien nos ha tratado. Hoy San Fernando nos acoge no solo para llevar el auténtico sabor de la comida de Louisina a cada vez más gaditanos, sino para ser el escenario de todo un hito para Popeyes®: ser el lugar en el que superamos nuestros objetivos de crecimiento e inauguramos nuestro restaurante número 41”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España.
En cinco meses la marca de restauración ha inaugurado cinco restaurantes en toda la comunidad autónoma, el último de ellos ayer mismo en Almería. Estas dos últimas aperturas se unen a la ya realizada en Chiclana de la Frontera el pasado julio y a las dos producidas en Granada en el mes noviembre.
RESTAURANTES BRANDS IBERIA EN ANDALUCIA
Burger King®, Tim Hortons® y Popeyes® marcas gestionadas por Restaurant Brands Iberia, suman en total una inversión de más de 162 millones de euros en toda la comunidad andaluza y emplean a más de 5.500 trabajadores en sus 185 establecimientos, 179 de la marca Burger King®, 1 de las cafeterías Tim Hortons® y, con esta nueva apertura, 5 de la marca Popeyes®.
POPEYES® CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR
Ubicado en el centro comercial Bahía Sur, en la Avda. Caño Herrera s/n, en la localidad de San Fernando, Cádiz. El restaurante ofrecerá servicio de sala, sistema de autopedido, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y wifi. Además, próximamente dispondrá de servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes® será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes® España de los distintos agregadores, manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.
El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 00:00 todos los días de la semana, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades.
CON SABOR A LUISIANA
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.
La sabrosa comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Su oferta de productos está basada en su receta secreta de distintas especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior. Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su icónico pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus sabrosos Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled que responden a las demandas de los consumidores españoles.