Manuel Vizcaíno habla del crecimiento del Cádiz, renovación de Cervera y el futuro del equipo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Medios de comunicación y mandos directivos del Cádiz Club de Fútbol han tenido este jueves un desayuno de trabajo en el estadio Ramón de Carranza. Tras unos minutos departiendo el día a día de manera informal, ha sido el presidente Manuel Vizcaíno el que ha atendido a los periodistas para comentar los temas de actualidad.

El mandatario insistía en que "el objetivo ahora mismo es ganarle al Almería", pero no esconde que "es el momento de crecer". Por eso adelantaba que "se están planteando inversiones a través de una ampliación de capital que en su mayoría irán destinadas a la ampliación de la ciudad deportiva o compra de nuevos terrenos".

Para Vizcaíno es clave "consolidar un proyecto serio", por lo que desde el club adelante que "no podemos estar cada cuarto de hora hablando de lo que no debemos". Entre las inversiones también estará la mejora del Ramón de Carranza: "

Nosotros no podemos jugar con estar cada cuarto de hora hablando de lo que no debemos. Tenemos que consolidar un proyecto serio, eso hay que consolidarlo.

Entendemos que el origen del contrato con Cordero no defendía los derechos del club. Respetamos su figura como trabajador pero seguiremos defendiendo los intereses del club: "Va a ser el club quién dé el paso adelante para que tengamos unos videomarcadores acorde a la categoría, también el tema de iluminación por normativa de la competición".

Para el club y la ciudad, entiende el presidente, va a ser importante el partido España-Malta del próximo 15 de noviembre: "Yo creo que nos hemos caracterizado por aprovechar cualquier oportunidad de mercado que sea beneficiaria para el club. Espero que nos apoyen las instituciones. Eso trae reflejo internacional con audiencia en todo el mundo para poner Cádiz en el escaparate mundial"

Además enviaba un mensaje de futuro: "Estoy muy feliz como presidnete y tengo muchas ganas de seguir el proyecto".