Cádiz

Germán Beardo: "El Partidazo de COPE es un altavoz para hablar maravillas de la provincia de Cádiz"

El alcalde de El Puerto y vicepresidente de la Diputación de Cádiz, anfitrión de excepción para el programa de este martes desde el Teatro Pedro Muñoz Seca

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Todo preparado para que el Teatro Pedro Muñoz Seca acoja este martes en directo El Partidazo de COPE. El programa líder de la radio deportiva nocturna en España estará presente en El Puerto de Santa María gracias a la colaboración de la Diputación de Cádiz y con motivo del 40 aniversario de COPE Cádiz. Sin invitaciones desde hace días, se espera un lleno absoluto en el teatro municipal.

Anfitrión del programa será el alcalde de El Puerto y vicepresidente de la Diputación Germán Beardo que habla de esta cita en los micrófonos de COPE. "El Puerto es destino o residencia de todo aquel que lo desea, pero nosotros encantados de recibir a El Partidazo, un programa que es líder y con personas encantadoras y que aman nuestra provincia. Para nosotros es un auténtico lujo", reconoce.

Beado destaca lo que supone que un programa líder de la radio venga a El Puerto. "La provincia de Cádiz necesita poca promoción pero si hace falta personas que hablen de lo bien que se hacen aquí las cosas. Tener un altavoz como El Partidazo de COPE es algo importante para realzar lo que hacemos en la provincia, que somos un pueblo trabajador y que luchamos mucho cada día por sacar adelante nuestra tierra".

El alcalde estará presente en El Partidazo. "Conocí a Juanma Castaño hace unos años en Madrid en los estudios de COPE y siempre me ha dado la sensación que como llevo años escuchandole y a Paco González todo va a ser muy amable y familiar. Recuerdo cuando iba a Carranza de chico y siempre tenía un pinganillo escuchando los goles de Manolo Lama, por ejemplo", explica.

El Partidazo de COPE en directo desde una ciudad que ha cambiado muchísimo en los últimos años, tal y como explica el propio Germán Beardo. "Cogimos un ayuntamiento endeudado a la que se llamaba el muerto de Santa María. Ahora la situación es totalmente distinta, hemos acabado con las deudas del consistorio y al haber hecho la tarea económica podemos aumentar el gasto. Estamos haciendo nuevas infraestructuras de todo tipo. Vamos encaminado a una nueva organización para solucionar mejor los problemas de la gente".