Turismo

La Junta centra su oferta en FITUR por la desestacionalización y la conectividad

Un Pabellón de 6.500 metros cuadrados donde se ha multiplicado por tres la superficie dedicada a las empresas turísticas

José Manuel Cabrales

Cádiz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Jorge Vázquez, Delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz habla de la importancia del sector turístico y la propuesta que nuestra región hace en FITUR 2024 que arranca este miércoles 24 de febrero. La Junta se ha marcado dos objetivos fundamentales como son la conectividad y la desestacionalización para incrementar el número de visitantes y mantener la actividad turística durante todo el año y sobre todo de octubre a marzo

El Pabellón de Andalucía en esta 44 edición se ha incrementado 1.200 metros cuadrados hasta llegar a los 6.500 metros cuadrados, eliminando las separaciones con un diseño innovador y novedoso y multiplicando por tres el espacio dedicado a las empresas turísticas. Guiño también a grandes ciudades como Jerez, Cádiz, Campo de Gribraltar... y ofreciendo espacio de presentaciones a todos y cada uno de los municipios de la provincia.

¨Queremos ofrecer nuestra mejor versión y seguir creciendo año a año en la provincia de Cádiz.¨