Sucesos

Muere un trabajador en La Cabezuela en Puerto Real

El accidente pudo producirse anoche aunque hasta hoy no era encontrado el cadaver sepultado bajo la puerta que le cayó encima

La Cabezuela, Puerto Real (Cádiz)

Fernando Crespo

Cádiz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La muerte en el tajo ha vuelto hoy a estar presente en la provincia de Cádiz, debido al fallecimiento de un trabajador de 48 años de edad, en las ínstalaciones de la Operadora Nacional de Mercancías, “Ership” en el Bajo de la Cabezuela en Puerto Real.

Aseguran que fue la puerta corredera de acceso a las instalaciones de la empresa, la que le que cayó encima causándole la muerte, ya que se trataba de un objeto de mucho peso y grandes dimensiones.

Un accidente que pudo producirse anoche aunque hasta hoy no era encontrado el cadaver sepultado bajo la puerta. Algunas fuentes indican que, pudo ser la propia mujer del trabajador fallecido, quien podría haber encontrado el cadaver, esta mañana al acercarse a las instalaciones de la empresa, tras comprobar que su marido no regresaba a casa.

El accidente ha llenado de pesar a toda la comunidad portuaria de la bahía, donde la noticia, al conocerse, corrió como la pólvora.

El trabajador fallecido vivía en la propia localidad de Puerto Real.