Accidente

La UCA encargará un estudio del estado del bus siniestrado para pedir cuentas a la empresa

La Universidad de Cádiz confirma que los ocupantes son estudiantes jerezanos de Enfermería que iban a hacer prácticas de Fisiología y Bioquímica

La UCA encargará un estudio del estado del bus siniestrado para pedir cuentas a la empresa

Gabriel Álvarez

Jerez - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Manos a la obra están desde el primer momento en la Universidad de Cádiz (UCA) tras el accidente del autobús siniestrado en plena Avenida de las Cortes de la capital gaditana. Se confirma que son estudiantes jerezanos los ocupantes del vehículo. Acudían a la Escuela de Enfermería de Cádiz desde la extensióin de la misma en Jerez de la Frontera para realizar prácticas de Fisiología y Biomecánica.

Según fuentes de la UCA a la Cadena COPE, se ha trasladado el pésame a las familias de las tres víctimas mortales y que se encargará un estudio sobre el estado del vehículo. No se descarta una petición de cuentas a la empresa de transportes encargada si ello fuera preciso a la luz de los resultados del mencionado estudio. Sí puede decirse que el conductor ha dado negativo en el test de alcoholemia y drogas.

Por lo demás, el accidente ha causado expectación en la capital gaditana pero también, lógicamente, en Jerez de la Frontera. En la ciudad originaria de los ocupantes del autobús se está muy pendiente del estado de los estudiantes aunque puede decirse que están todos ilesos.

También te puede interesar:

Tres personas mueren tras ser atropelladas por un autobús en Cádiz

El presidente de la Junta muy pendiente y sobrecogido por el accidente de Cádiz

Temas relacionados