Carnaval de Cádiz

Kichi y el pasodoble de Martínez Ares: "Un alcalde tiene que cerrar la boca cuando un poeta de Cádiz habla"

El edil recuerda que "el Carnaval es contrapoder" y que "es el jurado el que tiene que opinar de la letra y yo por fortuna no lo soy"

00:00

Kichi habla sobre el pasodoble de Martínez Ares

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Días después del pasodoble de Los Sumisos a la gestión del alcalde de Cádiz, la ciudad sigue hablando de una letra que nunca antes se había cantado y que ha dolido mucho en el seno del Ayuntamiento de Cádiz.

Y es que Antonio Martínez Ares dejó una letra para la posteridad el pasado sábado con su comparsa 'Los sumisos' en el escenario del Gran Teatro Falla. Un pasodoble en el que cargaba duramente contra el alcalde Cádiz, José María González 'Kichi' y toda su gestión durante los siete años que acumula como regidor en el Ayuntamiento de Cádiz.

“Eres una mentira, no te pareces a Salvochea', fueron algunas de las duras críticas que Martínez Ares dejó para su “amigo” Kichi en las tablas del coliseo gaditano, con un pasodoble que levantó al público del Teatro Falla.

ESCUCHA AQUÍ EL PASODOBLE DE MARTÍNEZ ARES A KICHI

El propio alcalde Cádiz ha preferido no responder a la letra de pasodoble de Ares. El regidor recuerda que "el Carnaval es crítica, lo ha sido siempre y debe seguir siéndolo. El Carnaval es contrapoder”, apunta el alcalde.

La respuesta de Kichi

Asimismo, Kichi es muy claro al escuchar el pasodoble de Antonio Martínez Ares y apunta lo que debe hacer desde su posición en el Ayuntamiento. “Un alcalde tiene que cerrar la boca cuando habla un poeta de Cádiz. No voy a ser yo el que opine de una letra. el que tiene que hacerlo el jurado y por fortuna yo no lo soy”, concluye el edil gaditano.

"Creo que el Carnaval es crítica y debe seguir siendo. Un alcalde tiene que cerrar la boca cuando habla un poeta de Cádiz. El Carnaval es contra poder. No voy a ser yo el que opine de una letra. el que tiene que hacerlo el jurado y por fortuna yo no lo soy