Fútbol Sala

Álex del Amor: "Necesitamos un Cádiz Virgili joven y que renueve la ilusión del club"

El nuevo director deportivo del equipo compaginará los despachos con la faceta de jugador: "Si el nuevo entrenador lo desea, estaré disponible para jugar cuando él quiera"

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Cádiz Virgili comienza a caminar en la búsqueda del ascenso a Segunda B tras una horrible temporada que se ha consumado con el descenso que obliga al equipo gaditano a jugar en Tercer División la próxima campaña.

Una temporada en la que los amarillos iniciarán un renovado proyecto para volver a hacer disfrutar al espectador del deporte que tantas tardes de gloria y que sigue siendo referencia en la capital gaditana.

Con la mirada puesta en el futuro, el primero de los pasos ha sido la configuración de la nueva estructura deportiva de la entidad, incorporando a Álex del Amor como director deportivo.

El nuevo responsable de la parcela deportiva del equipo panadero ha reconocido en COPE que "asumo el cargo con mucha ilusión y ganas. La verdad es que me apetecía bastante y cojo el cargo con muchas ganas. Le dije al presidente que me apetecía entrar en la directiva y él lo ha visto bien".

Con todo, Del Amor no cuelga las botas. "Quiero seguir jugando y creo que puedo hacerlo. Si el nuevo entrenador quiere contar conmigo ahí voy a estar pero puedo compaginar las dos cosas aunque mi tarea fundamental será la de director deportivo".

El nuevo responsable de la parcela deporiva habla de ir paso a paso la próxima temporada. "No podemos meternos presión y hay que ir con tranquilidad. Queremos un Virgili de gente joven que genere ilusión".