Cádiz CF

Cádiz - Sevilla: máximo esfuerzo, poco premio (2-2)

Los amarillos ofrecen un inicio arrollador con dos goles, pero el Sevilla tira de calidad y ayudas arbitrales para sacar un punto de Carranza

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Cádiz volvió a su mejor versión, compitiendo de principio a fin y siendo superior que su rivan varios momentos del partido. Con varios cambios en el once, Sergio ofrecía un equipo que se lo creía y fruto de ello arrollaba el Cádiz al Sevilla en los primeros minutos. Soto Grado, que tuvo una actuación muy mala, perdonaba una más que clara roja a Sergio Ramos tras una clara agresión a Roger.

Con todo, Chris Ramos y Machis ponían el 2-0 a la media hora de partido. El Cádiz robaba en líneas muy altas y era muy superior hasta que un despiste Ocampos hacía el 2-1, recorando que el Sevilla no se quería ir de vacío de Carranza.

En la segunda parte, el Sevilla se crecía pero el Cádiz aguantaba y poco a poco iba empatando en cuando a juego se refiere. Sin embargo, una jugada de saque de banda acababa con un golazo de Rakitic que hacía el empate a dos. A partir de ahí, el choque se igualaba y cuando parecía que el Sevilla podía ganar el Cádiz ofrecía una clara resistencia que le hacía más que valedor de un punto que no sabe a mucho pero que reafirma al equipo de Sergio como un conjunto que si está a su mejor nivel compite ante cualquiera.

El análisis de Sergio

Se le escapó al Cádiz una victoria que tuvo en la mano ante un rival muy complicado y de mucha calidad pero que tuvo que sudar para empatar. Sergio se quedaba con el enorme esfuerzo de un cuadro cadista que compitió y dio la cara de principio a fin.

«Estamos rabiosos, hemos tenido un inicio descomunal y hemos minimizado a todo un Sevilla de Champions», comenzaba el entrenador cadista. «El equipo ha hecho un partido brutal con la sensación de regocijo incluso en el comienzo. En la segunda parte hemos tenido una triple ocasión en la que hemos podido ganar. Nos han empatado en una acción de fortuna pero siempre hemos ido a por el partido. Ellos nos podían hacer daño en centros laterales pero creo que hemos hecho un partido muy bueno«.

Sergio insistía en reconocer el trabajo de su equipo, lamentando los dos puntos que se escaparon. «Es verdad que sumas un punto pero el Sevilla se nos ha escapado vido. Si había un equipo que tenía que ganar éramos nosotros. El Cádiz se pude ir con la cabeza bien alta de este partido».