Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: el milagro debe ser en Sevilla

Escucha el tiempo de debate y análisis tras la victoria cadista frente al Getafe, a la espera de visitar Nervión

Rubén López

Cádiz - Publicado el

1 min lectura

Una vez más el Cádiz ofreció un partido en el que quedaron más dudas que certezas sobre el terreno de juego. Cierto es que se consiguió lo más importante, vencer, pero no se logró otra cuestión que puede y debe ayudar en el futuro más próximo, convencer. Y es que este equipo sigue demostrando que está muy justito en todos los sentidos, a saber. Calidad, eficacia, banquillo, sobriedad, capacidad defensiva y ofensiva...en definitiva muchos aspectos que ya, evidentemente, no hay tiempo de corregir.

Con todo el fútbol es tan caprichoso e inesperado que a saber lo que puede pasar en el decisivo choque del Sánchez Pizjuán de este próximo miércoles. Una final en toda regla que el Cádiz debe encarar como hizo ante el Getafe, yendo a por el rival y creando ocasiones. Eso sí, que nadie espere un Cádiz a lo loco, desesperado, revolucionado desde el minuto uno. Mauricio Pellegrino ya ha demostrado por activa y por pasiva que no es esa clase de entrenador, de ahí que este reto, una semana más hay que decirlo, le esté quedando bastante grande.

Alejo y Pires eran los últimos cambios para dar al equipo más trabajo en la recta final del encuentro. El vallisoletano lo da y saber jugar ese tipo de minutos, mientras que el brasileño, doblando lateral en la izquierda le sigue costando. El Cádiz acababa prácticamente con cinco defensas, metiendo a Javi Hernández de central. El acoso visitante se daba aunque las parabas de Conan evitaban un mal mayor para un Cádiz que acabó muy cansado y pidiendo la hora.