Cádiz CF

Valencia - Cádiz : Empate para seguir creciendo (0-0)

Los de Sergio ofrecen un buen partido en Mestalla en el que van de más a menos pero firman un empate que les permite distanciarse del descenso

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Punto importante del Cádiz en un duelo complicado en Mestalla. El Valencia había sumado en las últimas semanas en su campo y solo el Cádiz ha sido capaz de frenar al equipo de Bordalás. Si bien es cierto que un victoría habría sido fundamental para los de Sergio, el empate les permite aumentar a dos la distancia del equipo cadista sobre los puestos de descenso, tras la derrota el sábado del Mallorca.

Lucas Pérez era la única novedad de un Cádiz que salió bien al encuentro de Mestalla. Dominando, robando y llegando al área, pero la más clara sería para el Valencia con un remate de Maxi Gómez al larguero. El Cádiz respondía y Negredo tuvo el gol con un gran centro de Lucas que encontró la cabeza de Negredo y esté a su vez la buena parada del portero del Valencia.

En la segunda parte, igualdad total y polémica. El Cádiz reclamó un penalti sobre Rubén Sobrino que pareció claro y acabó con diez jugadores en el descuento por la doble amarilla a José Mari, que había entrado minutos antes. El empate deja buen sabor de boca y permite seguir pensando en que la permanencia es posible.

Sergio: "El empate nos refuerza"

Sergio salía medianamente contento del empate de su equipo ante el Valencia en Mestalla. Una igualada a cero en el que el Cádiz tuvo sus opciones y compitió bien ante un rival que estaba muy bien en las últimas semanas jugando como local.

El entrenador del Cádiz se quedaba con el buen trabajo de su equipo y la manera en la que está compitiendo en las últimas semanas. Motivos para creer en la salvación. "Ha sido un partido muy igualado. Hemos empezado bien, ellos tenían transiciones peligrosas por errores nuestras. Han tenido el larguero en el que hemos tenido la fortuna de cara y luego en la segunda parte el encuentro ha estado muy igualado".

Sergio se sinceraba apuntando que en los metros finales su equipo no estuvo todo lo fino que hubiera necesitado para ganar el partido.

"Nos ha faltado definir o el último pase, Sobrino ha tenido dos por la banda en las que tendríamos que haber elegido mejor y la verdad que todo ha estado muy igualado".