Cádiz CF

El Cádiz CF, sin casos de coronavirus en su plantilla y empleados

Los resultados de los test del COVID 19 dan todos negativos en la entidad cadista

Test Cádiz

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Cádiz CF ya tiene vía libre para retomar los entrenamientos y trabajar en la ciudad deportiva de El Rosal, cosa que seguramente comenzará a hacer en los próximos días.

Los resultados de los test de coronavirus realizados a la plantilla, cuerpo técnico y empleados relacionados con los jugadores han resultado todos ellos negativos, por lo que el Cádiz CF está libre de casos por coronavirus a día de hoy.

De esta manera, el club cumple así con el primer paso del protocolo sanitario de La Liga y toda su plantilla, a excepción de Fali que ha decidido no pasar el test, podrá comenzar a entrenar de manera individual sin ningún tipo de problemas.

La entidad se sometió a los test de coronavirus este pasado miércoles y estaba a la espera del día de hoy para conocer unos resultados que son más que satisfactorios pues no hay incidencia de COVID 19 en el Cádiz CF.

Este sábado, vuelta al trabajo

La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol regresa este sábado a los entrenamientos en la ciudad deportiva a partir de las 09:15 horas de manera individualizada. Será el inicio de la cuenta atrás para la reanudación de la competición.

Los futbolistas trabajarán en tres turnos, con sesiones individuales de en torno a una hora de duración y planes personales de trabajo que han sido ya entregados por el preparador físico. Se utilizarán el campo 1 y 4, que estará pertinentemente delimitado para que no exista contacto entre ellos.

Para trabajar con seguridad habrá que cumplir el protocolo sanitario establecido y el distanciamiento. Las instalaciones han sido adaptadas y desinfectadas, para que la vuelta al terreno de juego con el balón cumpla todas las garantías.

El acceso a la ciudad deportiva estará restringido a las personas autorizadas que han pasado las diferentes pruebas médicas, debiendo acceder con mascarilla y guantes.