Cádiz CF

Fútbol y capacidad, las opciones del Cádiz para salvarse en Primera

Los amarillos siguen demostrando que están muy vivos, pero pagan muy caros los errores en cada partido

00:00

Deportes COPE Cádiz (22-4-22)

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Da mucha rabia ver como este Cádiz CF de Sergio González acaba un partido empujando, peleando, llegando al área rival, presionando y rozando una y otra vez el gol, pero acabando sin puntos un partido con el apoyo de su gente. Da rabia, impotencia y frustración porque este equipo merece más puntos de los 31 que lleva en su casillero.

Y da más rabia aún viendo que nada más comenzar el partido se conceden regalos a un rival que a la mínima te mata. El Athletic se vio a la media hora con un 0-3 en el marcador gracias a los regalos amarillos. Fallos atrás, falta de intensidad, sin ayudas en la banda de Nico Williams y también, por qué no decirlo, ausencia de suerte.

Y todo ello a pesar de que el Cádiz también tuvo sus ocasiones en la portería rival pero la primera parte fue un cúmulo de situaciones que dejaron una sensación inadmisible: este Cádiz tiene argumentos de sobra para quedarse en Primera pero no puede permitirse regalar.

Habrá que quedarse con la segunda parte, que no es poco, en un claro síntoma de que este equipo sigue muy vivo pero que continúa en el fijo de la navaja, por culpa de la clasificación. Con Sergio en el banquillo, el Cádiz va al límite con lo que ello conlleva para bien, pero también para mal.

Un final de partido arrollador del Cádiz

Con veinte minutos por delante, más el descuento, Sobrino y Álex entraban por Choco y Rubén Alcaraz. Sergio colocaba al jugador manchego en la banda derecha, con un Iván Alejo espectacular que pisaba línea de fondo desde el lateral. Álex y José Mari copaban el centro del campo con Lucas y Negredo arriba.

Acoso y derribo cadista con llegadas por las bandas e internadas de Alejo e Idrrisi. Centros al área y llegadas por dentro, el Cádiz lo intentaba de mil y una maneras pero no había forma. El Athletic se quedaba con diez y el equipo vasco era incapaz de llegar al área de Conan salvo alguna salida. El centro del campo del Athletic estaba totalmente desbordado y lo pasaba muy mal.

Sobrino, tras una gran jugada de Alejo y una perfecta dejada de Negredo, daba más esperanzas al Cádiz que acababa rozando el milagro con el tiro al palo de Fali. Final sin recompensa de un Cádiz que seguirá sufriendo hasta el último suspiro de esta temporada, sin olvidar que ahora mismo es el equipo de abajo que más fútbol está demostrando.

También te puede interesar:

Cádiz - Athletic: Morir en la orilla (2-3)

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 11 OCT 2024 | BOLETÍN