Cádiz CF

Huesca - Cádiz: hundimiento a todas luces (3-1)

Nuevo partido del cuadro cadista en el que demuestra que está a años luz de ser un equipo, con un juego horrible y tan malo que vuelve a caer con total merecimiento

Rubén López

Cádiz - Publicado el

3 min lectura

      
      
             
      

La temporada del Cádiz puede ser tan larga como tesiosa y mala. A cada semana que pasa el equipo de Paco López va a peor, con un juego horrible, sin ideas y sin saber a qué juega estos jugadores, una jornada mal. Un desastre a todas luces. 

Ni porque le entrenador cambie a cuatro jugadores del once titular mejora. El equipo es un meme de sí mismo, no sabe qué hacer con el balón y concede unas facilidades defensivas dignas de estudio. 

Ante el Huesca comenzó mal pero se recompuso hasta que llegó un penalti absurdo de Matos. Sielva mandaba la pena máxima a las nubes pero lejos de recomponerse el Cádiz no jugaba a nada ante un rival que tampoco hacía nada del otro mundo. Justo antes del descanso otro penalti, ahora de Fali, muy riguroso que ahora sí acababa en gol y con el valenciano lesionado. 

Lejos de reaccionar, nada más comenzar la segunda parte y con Carlos Fernández ya en el campo una contra mataba al Cádiz y a un Víctor Chust que quedaba retratado. Saka hacía el segundo y el Cádiz no se enteraba de nada. Quedaba más. Kortajarena hacía el tercero en una evidencia de que este equipo no defiende en absolulto. Sin problemas llegaba el 3-0. A partir de ahí a pasar los minutos

Tuvo Alcaraz la oportunidad de acortar el marcador con un claro penalti por manos de Pulido que le mandaban a vestuarios pero la pena máxima se fue a las nubes. Ya casi en el descuento Sobrino maquillaba el resultado con un 3-1 justo, merecido y que deja al Cádiz en una situación muy preocupante. Si esto sigue así pronto se meterá en zona de descenso. Ojo. 

EL ANÁLISIS DE PACO LÓPEZ

La polémica del partido vino con los dos penaltis a favor del Huesca, el segundo bastante discutible cometido por Fali. El entrenador, sin alzar la voz, se quejó. «No voy a comentar nada de los penaltis que nos han pitado. Espero que algún día cambie pero los agarrones nos desconciertan. Tenemos un jugador como Chris Ramos pero si lo de hoy es penalti a Chris le han hecho cuatro o seis fáciles en muchos centros porque tiene una envergadura importante. La semana pasada nos sucedió y al final los árbitros pitan lo que ven y algún día cambiará».

      
             
      

Sin paños calientes, el entrenador reconocía la superioridad del rival y entiende que ahora mismo lo más importante es encontrar la unión dentro de un panorama desolador. «El Huesca ha sido superior, ha hecho tres goles desde su plan no desde el juego pero no hay nada que objetar».

Para el míster cadista la Segunda Divisíon está siendo un baño de realidad muy cruel para su equipo. «La realidad es que nos está costando mucho. La competición está siendo muy dura, hay muchos motivos pero nosotros tenemos que mirar siempre hacía adelante sabiendo que lo podemos enderezar. Tenemos plantilla de sobra para cambiar esto, hay que trabajar bien y duro. Tenemos que estar unidos en estos momentos que son muy difíciles», concluía.