Cádiz CF

Oli analiza las opciones del Cádiz ante el Real Madrid: "Se puede dar la sorpresa"

Escucha DEPORTES COPE con las claves del partido en el Santiago Bernabéu y mucho más

00:00

Deportes COPE Cádiz (9-11-22)

Rubén López

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Para acabar este tramo de Liga el Cádiz afronta la salida y el partido más difícil, a priori. Visitar el Santiago Bernabéu nunca es sencillo pero la sensación es que ahora mismo meterle mano al Real Madrid está al alcance de varios equipos, como han demostrado Girona y Rayo Vallecano en las dos últimas jornadas.

Con todo, Sergio es precavido y no se fía un pelo del equipo blanco. "El Madrid tiene cinco o seis accidentes por Liga, lleva dos y nosotros vamos a intentar que sea el tercero. Tenemos que ir a competir sabiendo que el rival va a jugar al máximo nivel y con sus mejores futbolistas. Tenemos dos ejemplos en los últimos partidos pero está claro que nos vamos a encontrar un Madrid herido y seguro más potente de lo que podíamos encontrar".

ESCUCHA DEPORTES COPE CON EL ANÁLISIS DE OLI Y LAS OPCIONES DEL CÁDIZ ANTE EL REAL MADRID

El técnico cadista tiene claro que ahora mismo no hay que mirar nada más y esperar la mejor versión de los jugadores blancos. "Preparamos el partido pensando que el rival va a tener a sus jugadores con el máximo nivel. No sé cómo van a estar y con la cercanía del Mundial. Lo que está claro es que va a ser un gran equipo y estoy seguro que van a intentar dejar una gran imagen en su casa. Tenemos que intentar hacer un gran partido", reconoce.

Las claves de Oli

"Yo creo que sí, hay que estar juntitos. Hay que intentar que el Real Madrid se asuste, el Cádiz tiene que ofrecer atrevimiento cuando tenga el balón en los pies. Va a ser muy importante las ayudas por parte de los extremos", reconoce Oli. "Hay que tener en cuenta que no es sencillo que el Madrid tenga más de dos tropiezos consecutivos pero todo puede pasar".

"Si el Cádiz es capaz de ponerse por delante pueden aflorar los nervios en el Santiago Bernabéu. Puede pasar también que haya jugadores pensando más en el Mundial que otra cosa", apunta el exentrenador cadista.