cádiz cf

Sporting - Cádiz: sigue la travesía en el desierto (2-0)

Vuelta a las andadas del equipo de Paco López que se va de El Molinón sin tirar a puerta y viendo como el rival tampoco tira pero marca dos tantos

Rubén López

Cádiz - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Sigue la travesía en el desierto. Lo de ganar al Oviedo fue un espejismo. Este equipo sigue sin ideas en ataque y concediendo en defensa. Ante el Sporting se fue sin tirar a puerta, tremendo, y viendo como el rival tampoco tiró pero marcó dos tantos, uno en propia puerta de Chris y otro de penalti por manos de Chust en el tiempo de descuento.

El Cádiz no comenzó mal pero vio como el Sporting tuvo dos ocasiones en la primera parte. Una que falló inexplicablemente a puerta vacía y otra que fue el tanto de Chris en propia puerta. Más allá de eso, nada de nada. Pero el Cádiz es un desastre en ataque, no tiene ideas y depende de la inspiración individual. 

Así, en la segunda parte tuvo la posesión el Cádiz y el control pero no puso en aprietos al Sporting. Los minutos pasaban y se fraguaba una nueva derrota del cuadro cadista que lo sigue dejando abajo, con síntomas horribles y con la sensación de que la pesadilla no tiene fin. ¿Cuándo se acabará esto?

el análisis de paco lópez

el míster cadista destacaba que fue «un partido igualado, hemos tenido antes del 0-0 una ocasión de Brian Ocampo y otra de Alejo, y ellos sin ocasiones claras, hemos tenido más acercamientos que el Sporting. El 1-0 ha sido una desgracia con un gol en propia puerta, hemos tenido a partir de ahí unos minutos difíciles, como nos está pasando en la temporada. En la segunda parte nos ha faltado más empuje y agresividad porque hemos tenido el control del partido y muchas llegadas. Ya el segundo tanto llega al final y con una mano que nunca sabes si es o no«, explicaba.

El entrenador amarillo desgranaba el plan del partido del cuadro gaditano. «Pretendíamos presionar alto en la primera parte para evitar sus pases en largo para los tres de arriba. Creo que hemos defendido bien, no recuerdo ninguna ocasión clara del Sporting antes del gol. En la segunda parte el rival da un paso atrás con el marcador a favor y nosotros con el balón lo hemos gestionado bien hasta los últimos metros. Nos ha pasado lo que nos ha sucedido en muchos partidos que cuando se nos ponen con el marcador en contra nos cuesta gestionar las jugadas de ataque. La desgracia de hoy es que nos hemos marcado el tanto en propia», destacaba.