Cádiz CF
El Tertulión de COPE Cádiz: la dura resaca de Vallecas
Escucha el tiempo de debate y análisis sobre el Cádiz CF tras la goleada sufrida por los amarillos ante el Rayo Vallecano
Cádiz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
De cinco jornadas sin perder, con cuatro empates consecutivos, a cinco jornadas sin ganar. Es lo que tiene el fútbol y sobre todo los empates, si a una serie de igualadas seguidas no le das continuidad con una victoria hace que la buena dinámica que presupones se vaya al garete en cuestión de un partido. Y así es como ahora mismo está el Cádiz. Llegaba a Vallecas con la ilusión por bandera, viéndose capaz de ganar al Rayo, y comprobó que en Primera División nadie perdona y que cualquier rival te puede pintar la cara.
El tortazo en Vallecas ha sido de dimensiones impresionantes para un Cádiz noqueado desde el minuto uno de partido. Se vio superado en todo por el equipo de Iraola: intensidad, fuerza, velocidad, precisión y sobre todo ímpetu.
ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ
El Cádiz fue un pelele que solo estuvo sostenido por las paradas de un Conan Ledesma que sigue siendo con creces el mejor del equipo. "Para eso tenemos portero", que diría el propio Sergio.
El caso es que el equipo cadista ha sido capaz de en solo 45 minutos (vamos a obviar del análisis una segunda parte en la que juegas con nueve jugadores) tirar por tierra todo lo bueno que se hizo ante Villarreal, Espanyol, Girona y sobre todo Betis. Cuatro partidos en los que en condiciones normales y con algo más de olfato goleador en el campo, el Cádiz debería haber sumado ocho en vez de los cuatro puntos que sumó. Se podría meter incluso en esta lista al partido en Valladolid, pues aunque no fue bueno, el equipo logró ganar y sostenerse hasta el final del partido.