Cádiz
Bruno García ya habla como alcalde de Cádiz: "Quiero trabajar junto a los portavoces de la oposición"
El edil electo insiste en construrir "un gobierno para todos en el que nos vamos a partir la cara desde el primer minuto por la ciudad"
Cádiz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Bruno García habla ya como alcalde de Cádiz. A expensas de la investidura, que será en unas semanas, el popular comienza a asimilar el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz. "Tenemos mucha ilusión por delante, la gente nos ha votado de manera masiva e independientemente de quien nos ha votado vamos a hacer un gobierno para todos".
"Sé lo que es estar en la oposición y perder elecciones, por eso asumo el resultado con humildad. Nos tenemos que poner a trabajar desde ya, me voy a partir la cara porque las cosas salgan lo mejor", explica en COPE.
"Hemos percibido antes de las elecciones que mucha gente quería un cambio en la ciudad. Veíamos que había una mayoría y queríamos darle a la gente una alternativa en la que quepa todo el mundo. El resultado parecía ajustado pero al final se ha dado y se demuestra que había una voluntad de cambio", explica el que será alcalde de Cádiz.
Bruno recuerda que "no hay tiempo qué perder. De momento lo que he hecho ha sido llamar a los portavoces de la oposición y mantener una buena relación con ellos. En cualquier caso vamos a trabajar con determinación y sacando las cosas adelante. También quiero hablar con los alcaldes y alcaldesas de la Bahía de Cádiz", concluye.