Cádiz
Domingo Villero dimite en Ciudadanos: «El último pleno ha sido un punto de inflexión»
El portavoz de la formación naranaja deja el partido al igual que Pérez Dorao en su día
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La historia se repite en Ciudadanos Cádiz. ¿Recuerdan cuando los concejales de la formación naranja abandonaban el partido a finales de la anterior legislatura y se pasaban en el ayuntamiento al grupo de no adscritos? Pues hoy ha vuelto a ocurrir, pero solo con el portavoz, Domingo Villero, que ha decidido abandonar la formación y seguir en solitario.
Villero, considera que hay contradicción entre los intereses del partido y los de Cádiz y califica lo vivido "como una amarga experiencia de desencuentros". De este modo ha asegurado, sentirse engañado por su partido, y no haber recibido el apoyo que esperaba durante estos meses.
Domingo Villero abandona por tanto, la formación naranja y como decimos pasa a ser concejal no adscrito del Ayuntamiento de Cádiz, no así, sus 2 compañeras de bancada, que si continuarán en Ciudadanos.
«Les aseguro que desde hoy me siento libre para defender cádiz con ilusiones renovadas», apunta el político gaditano, que se siente engañado por su partido , que no le ha apoyado en estos meses, y por ello ha tomado la decisión.
Entiende que el proyecto inicial con el que él se había comprometido se ha esfumado y su «único deber y compromiso» es con los gaditanos. Adelanta que renunciará a su cuantía económica como portavoz.