TURISMO

Hotel Zahara Beach en Zahara de los Atunes arranca temporada

Q Hotels gana el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor y se reafirma como uno de los mejores resort de España

José Manuel Cabrales

Cádiz - Publicado el - Actualizado

5 min lectura

El Hotel Zahara Beach, único 5 estrellas de Zahara de los Atunes arranca la temporada hotelera de Zahara de los Atunes, lujo, confort y una magnífica atención en un lugar único.

Además, Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor, este año, la cadena hotelera comienza una nueva temporada manteniendo sus estándares de calidad y siendo un referente entre los hoteles de Cádiz. Así, el hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), estrena el Travelers Choice 2021 de la mano de los viajeros de Tripadvisor. Reconocimiento que se le suma la selección de la Gold List de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler como uno de los mejores resorts de España.

Raquel Chabrera, CEO de Q Hotels ha mostrado la gran satisfacción que supone volver a abrir las puestas del Hotel Zahara Beach una vez ha finalizado el Estado de Alarma. Tras más de seis meses de cierre forzoso a causa de los efectos de la Covid-19, el Hotel Zahara Beach, de la cadena andaluza Q Hotels, retoma su actividad con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, y reforzando todos sus protocolos en esta área.

Ubicado frente a la playa de Zahara de los Atunes, este resort cuenta con amplias zonas exteriores, presididas por su piscina infinita permite disfrutar de una puesta de sol excepcional en un exclusivo ambiente. Además de una piscina lago, que se convierte en el centro de atracción y actividad, con una cascada y lámina de agua de gran superficie.

Junto a la piscina principal, se encuentran las habitaciones Swim Up, con un acceso directo a una piscina privada para uso exclusivo de estas habitaciones.

Además, Raquel nos ha explica cómo Q Hotel vuelve a sorprendernos, ahora con nuevo espacio gastronómico, “Adelantamos que este año el Hotel Zahara Beach contará con un nuevo espacio gastronómico cuya inauguración está prevista para el 11 de junio.

En el nuevo cocktail, lunch and dinner, que presentaremos en próximas fechas se fusionarán el lujo del mercado culinario europeo, con el atractivo añadido de contar con la mejor cocina de mediterránea revisada con un enfoque creativo y divertido. Recetas en las que el atún será interpretado de forma fresca y novedosa, en un restaurante en el que se pueda cenar y tomar una copa después, sin necesidad de cambiar de local. Con una carta de copas para que remates tan extraordinarias cenas con lo mejor de lo mejor”, explica Antonio Rodríguez, Director de Operaciones de Q Hotels.

Este nuevo templo del sabor aspira a ser uno de los proyectos más potentes de 2021, que añadirá más munición a la oferta gastronómica de alto nivel de Zahara de los Atunes, dentro de la línea de hoteles de lujo, de la cadena hotelera, y que aspira a convertirse en un referente en la localidad.

Por su parte, el hotel Zahara Beach cumple, un año más, con los estándares del sello Safe Tourism Certified, que le otorgó el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, convirtiendo sus servicios en espacios seguros certificados. Con las medidas preventivas de seguridad e higiene aplicadas en su reapertura de la temporada 2021, se han implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario.

Asimismo, el hotel promoverá el uso de nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados en el check in, la apertura de la puerta de la habitación mediante sistema contact less o la implementación servicios de reserva de espacios a través de un sistema online. Además de cartas de restaurantes digitales a través de lectura de códigos QR.

Para celebrar la reapertura, el hotel de la cadena andaluza Q Hotels, ha preparado una oferta especial para animar, muy especialmente a la clientela nacional, a disfrutar de una estancia o experiencia inolvidable. Así, ha lanzado un descuento del 10% para todas las reservas directas realizadas hasta el 16 de mayo en la web o por teléfono, con cancelación flexible.

Q HOTELS es una cadena hotelera andaluza que, nace del compromiso de una filosofía y un concepto de destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de sus hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desean convertir la estancia de sus clientes en emociones y vivencias que no olviden.

La cadena Q Hotels busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento: hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa). Y sus unidades de apartamentos turísticos: Apartamentos y Villas Zahara Sol (Zahara de los Atunes), y Sevilla Este.

En cuanto a los reconocimientos, por su parte, el hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), y el hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa), de la misma cadena hotelera, han sido reconocidos por segundo año consecutivo entre los mejores del mundo, con sendos galardones Travelers Choice 2021, poniendo de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus suites exclusivas.

Los Tripadvisor Travelers Choice Award se entregan en función de la cantidad y calidad de los millones de reseñas y opiniones de los usuarios, que han sido efectuadas durante el último año en Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, que cada temporada reúne las opciones favoritas y puntuaciones que comparten los viajeros internacionalmente.

Este galardón identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, etc., en categorías específicas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los viajeros. Reconociendo a las empresas que obtienen constantemente excelentes críticas y comentarios, colocándolos en el 10% superior de las empresas hoteleras de todo el mundo.