
Ángel Luis Perea, portavoz de CSIF prisiones
José Manuel Cabrales
Cádiz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
CSIF Prisiones informa del confinamiento de los módulos 8 y 11 de Puerto III a consecuencia de un interno con síntomas en el módulo 8 a espera de pruebas y tres positivos en el módulo 11 que ya han sido debidamente aislados.
Ángel Luis Perea, portavoz de CSIF prisiones dice que el sindicato sigue demandando un cribado de internos en los centros de la provincia de Cádiz para detectar posibles positivos por Covid, y aunque se han suspendido las comunicaciones familiares y los bis a bis se ha solicitado la suspensión de los permisos penitenciarios para reducir la posibilidad de contagios.
Desde final de 2020 se ha establecido el uso de mascarilla para los recluso, aunque sigue siendo complicado concienciarles de su uso. Aumenta también el índice de contagios de trabajadores de prisiones y esperan desde el sindicato que se oigan aquello que han solicitado.

Lo último
"El Papa SERÁ enterrado donde él quiera, y con esa Basílica tenía una especial vinculación"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
02:00H | 23 ABR 2025 | BOLETÍN
