Cádiz CF

Jesús Luis Sacristán bendice el Nuevo Mirandilla en Tiempo de Juego

El sacerdote y periodista de COPE pidió la ayuda y protección de los tres patronos de la ciudad para revetir la mala situación de los gaditanos en su estadio

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Cádiz CF ha sido incapaz de ganar como local desde el cambio de nombre al estadio municipal el pasado verano cuando pasó a denominarse 'Nuevo Mirandilla'. Esta temporada, el cuadro gaditano ha jugado un total de doce partidos en la Tacita de plata con un balance de siete empates y cinco derrotas, siendo incapaz de ganar ante su afición. El submarino amarillo es el peor local de Primera división, y es el único equipo que no ha ganado aún en su estadio.

El pasado sábado, y para revertir la situación de los gaditanos en su campo, Jesús Luis Sacristán, sacerdote y periodista de la programación religiosa en COPE, bendecía en Tiempo de Juego al estadio Nuevo Mirandilla.

El sacerdote pedía la ayuda y la protección de los patronos de la ciudad, la Virgen del Rosario, San Servando y San Germán de cara al final de la competición. En ese mismo partido, en sus últimos minutos, Conan Ledesma detenía un penalti a Santi Mina que a largo plazo puede ser decisivo.

El próximo sábado, el Cádiz tendrá una nueva oportunidad de sumar su primer triunfo como local. Se enfrentará la Getafe, un rival directo por la permanencia y que viene de hacer un gran partido ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.