Cádiz CF

Laura Marín, la aficionada del Cádiz que echará de menos a Garrido

La joven se presentó en un entrenamiento del Cádiz con un cartón a tamaño real del centrocampista vasco

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este jueves se hacía oficial la salida de Jon Ander Garrido del Cádiz CF, un futbolista que desde su llegada en enero de 2014, el vasco ha defendido la elástica amarilla en un total de 221 partidos, anotando desde entonces ocho goles. Entre Segunda B, LaLiga SmartBank, LaLiga Santander y la Copa del Rey ha acumulado más de 16.400 minutos de amarillo.

Su salida ha dolido dentro de la afición del submarino amarillo que lo veían como extensión de los propios hinchas sobre el terreno de juego. Laura Marín puede ser probablemente la mayor fan de Garrido en Cádiz y tiene una anécdota con el vasco que ni ella ni él olvidarán jamás.

“Les decía a mis amigas que se pusiera caretas de Jon Ander Garrido por mi cumpleaños y se lo tomaron en serio, hicieron un cartón a tamaño real y dijeron de ir un día a El Rosal”, señala.

Dicho y hecho. “Nos colamos siete chavalas allí, lo esperamos, salió y me firmó el cartón”, apunta la aficionada y agrega que “ese hombre se bajó del coche riéndose, fue de los últimos en salir, los otros jugadores nos decían que estábamos loquísimas. No creo que dónde vaya le vayan a llevar un cartón a tamaño real”.

Aún sin asimilar la salida de su ídolo, dice del vasco que “para mí es el último nexo de unión entre grada y club, para mí es un aficionado más jugando en el campo, me siento huérfana”.