Consuelo, Soberado Poder y Bondad y Misericordia, ya tienen el convenio que les cede suelo municipal

El Ayuntamiento de Jerez firma con el Obispado la concesión administrativa para el uso por parte de estas hermandades de tres parcelas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez y el obispo José Mazuelos han firmado este miércoles los contratos de cesión de las tres parcelas que, por cesión administrativa, permitirá la construcción de casas de hermandad al Consuelo, Soberano Poder y Bondad y Misericordia.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde el Obispado se subraya la implicación social de las mencionadas cofradías con sus respectivos barrios de El Pelirón, La Granja y San Juan de Dios en donde, en breve, podrán disponer de unos 500 metros cuadrados cada una.

El convenio suscrito contempla la cesión del Obispado de un solar de 1.500 metros cuadrados, lo mismo que suman las tres nuevas parcelas, del que la Iglesia disponía en La Marquesa. Monseñor José Mazuelos explica los beneficios de esta permuta.

La barriada de La Marquesa tendrá la posibilidad, gracias a este convenio, de ver ampliados sus equipamientos deportivos.