Balance

Luz Shopping cierra su campaña navideña con 13.000 niños participantes y 870 juguetes recogidos

Los alumnos del 'Antonio Machado' hacen beneficiaria de la campaña a la Asociación Española Contra el Cáncer 

Luz Shopping

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Luz Shopping ha clausurado su campaña navideña solidaria en la que que han conseguido la participación de unos 13.000 niños y recogido 870 juguetes. Rosa Amuedo, gerente de este parque comercial, ha mostrado su satisfacción en un acto en el que ha estado acompañada por Silvia Haro, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los alumnos del 'Antonio Machado', colegio ganador del concurso de decoración de renos convocado este año, eligieron a esta entidad para hacerla beneficiaria de una campaña que, como ha reconocido Amuedo, ha tenido en los niños una pieza fundamental para el éxito alcanzado.

Todo persona que haya visitado a Santa Claus y los Reyes en Luz Shopping, para entregar sus cartas, ha podido colaborar con un donativo para la AECC. Los juguetes recogidos han enriquecido, de otro lado, campañas como la de los Magos de Oriente que recorrieron las calles de Jerez en la cabalgata del pasado 5 de enero.