Comercio

Luz Shopping lanza una campaña para premiar las compras

Reparten premios por cada 20 euros de compras en sus locales, abiertos también para el ocio y la restauración con gran empeño en la seguridad e higiene

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El parque comercial Luz Shopping ha puesto en marcha, en sus instalaciones en Jerez, una campaña con la que motivar y premiar las compras de sus usuarios. Así, el centro lanza estos días un programa de incentivos en las ventas que, tras la situación sanitaria sufrida, procura la vuelta a la normalidad tras la pandemia.

Para ello, tras haber reanudado su actividad comercial el 25 de mayo pasado y habiendo recuperado también las actividades de ocio y restauración que lo caracterizan, se pone en marcha la distribución de premios por cada 20 euros de compras en sus locales en una iniciativa que encuentra mucho eco entre los visitantes.

Luz Shopping da cuenta, por otra parte, de sus esfuerzos para la vuelta a una normalidad del centro que está siendo presidida por rigurosas estrategias de higiene y seguridad que explica, en Mediodía Cope en la Provincia de Cádiz, Rosario Fernández-Gao, marketing manager de este parque comercial.