DEPORTES
Hipotels y el Xerez Deportivo Fútbol Club unen sus caminos
Se ha presentado oficialmente el acuerdo como patrocinador principal del primer equipo de la ciudad. El acuerdo va mas allá del mero patrocinio, aunando los valores que comparten.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Una marca señera como Hipotels, con el Hotel Royal Sherry Park como exponente en la ciudad, se convierte de manera oficial en patrocinador principal del Xerez Deportivo Fútbol Club. No solo es un acuerdo de patrocinio, que lo es, y que reporta ingresos a la entidad deportiva. Es una forma de reconocer los valores de un club, nacido de la afición, y donde esta manda, con los que también cuenta esta empresa familiar.
Hay que destacar que Hipotels tan solo patrocina al equipo de la localidad donde están sus oficinas centrales, es un lógico gesto de responsabilidad social corporativa, y ahora se decide hacerlo lo propio con el Xerez Deportivo, para unir sus caminos con plena garantía de apoyo a un proyecto que es de ciudad, aparte de deportivo.
De esta formas, una prestigiosa cadena de hoteles va a estar presente en la camiseta del primer club de la ciudad, reportando el patrocinio más importante de la historia del mismo, con la seguridad de que su marca va a estar unida a un proyecto de éxito. Un compromiso con la ciudad donde su referente Royal Sherry Park, es uno de los eslabones importante, unidos a los establecimientos que poseen en las Islas Baleares, Lanzarote y Cancún, ademas de la provincia de Cádiz.
Gabriel Bover, director general de Hipotels en Andalucía, ha querido destacar el compromiso de la empresa con proyectos de solvencia contrastada, como es el caso del xerecista, y ha apostado por la continuidad del mismo, para seguir indentificandose con la ciudad, y para ayudarlo a lograr los mas altos logros deportivos.
El presidente del Xerez Deportivo Fútbol Club, Ignacio de la Calle, quiso mostrar su satisfacción por este acuerdo, mediante el cual la afición ya comprueba como marcas de reconocido prestigio se unen al proyecto azulino en las puertas de una temporada más que ilusionante en la Segunda Federación.
Un granito más de arena para volver a reclamar el apoyo de los aficionados al fútbol en la ciudad, de cara a una campaña de socios que ya va camino de los 3000 socios, cuando restan dos semana para el comienzo de la competición.