Daños en la canalización de suministros impiden el regreso de los afectados por el incendio de Gran Capitán
El edificio no tiene daños estructurales, según ha confirmado el concejal de Seguridad Miguel Ángel Torrico
Córdoba - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los daños en la canalización de suministros básicos, como luz y agua, entre otros, mantienen desalojado el edificio del número 25 de la avenida Gran Capitán de Córdoba afectado este lunes por un incendio con unas 15 personas rescatadas por los Bomberos.
El concejal de Seguridad y Movilidad, Miguel Ángel Torrico confirmó que las causas del incendio apuntan al cuadro eléctrico. Aunque no hay daños estructurales en el edificio, “sí ha quedado muy dañada toda la canalización de suministros, como la electricidad, gas, agua, telefonía... por lo que, de momento, los vecinos no han vuelto a sus domicilios”.
Una mujer y su hijo adulto, atendidas por el Ayuntamiento
Introduzca texto aquí
De las 15 personas rescatadas ayer, el Ayuntamiento ha atendido a una mujer mayor y a su hijo adulto para reubicarlos en un hostal, dado que “el resto se realojó por sus propios medios”
Torrico ha destacado “la rápida y eficaz respuesta del servicio de Bomberos, en tiempo récord, junto a la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, que evitaron que no hubiera ningún tipo de daño personal grave, como afortunadamente así pasó”.
También te puede interesar:
-Preocupación ante el riesgo de incendios por la falta de limpieza de cunetas