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"Aquí no se maltrató al rabo de toro. Al revés, se convirtió en estrella a nivel nacional por la publicidad"

Rafael Fuillerat, de "Misa de 12", el restaurante ganador de "Batalla de restaurantes" de La Sexta, explica su experiencia y responde a la polémica suscitada por la imagen dada por la restauración cordobesa

Frame de Batalla de Restaurantes (ATRESMEDIA)
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Toni Cruz González

Córdoba - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El programa Batalla de restaurantes de La Sexta centró su segundo concurso en Córdoba y en uno de sus platos más célebres: el rabo de toro. Cuatro establecimientos de la capital lucharon por exhibir sus virtudes y tras algún que otro rifirrafe el gato al agua se lo llevó el restaurante “Misa de 12”. 

La emisión de este programa ha generado cierta polémica porque la cofradía del rabo de toro de Córdoba ha censurado la manera en la que tanto el producto como la hostelería cordobesa han quedado retratados en La Sexta e incluso ha pedido a Hostecor que declaren a Alberto Chicote como persona non grata en la ciudad. Hemos hablado con Rafael Fuillerat, dueño de Misa de 12, sobre esta controversia.

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