La razón por la que Enrique Ponce y Paloma Cuevas han dicho adiós a su relación tras 24 años juntos
La pareja pone punto final a su matrimonio con dos hijas en común, Paloma y Bianca
Córdoba - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El diestro valenciano Enrique Ponce y la modelo cordobesa Paloma Cuevas han decidido poner punto final a su relación tras 24 años juntos, iniciando los trámites para el divorcio. La razón de esta separación, según ha adelantado la revista Semana, es que la pareja no ha sido capaz de superar la crisis que comezó hace dos años, aunque han mantenido la convivencia intentando salvar su matrimonio por las dos hijas que tienen en común, Paloma y Bianca.
Se trata de una separación amistosa, sin la intervención de terceras personas, motivada por el desgaste de la relación, algo a lo que también ha hecho referencia nuestra compañera María José Navarro en Herrera en COPE. Según han informado, el acuerdo del divorcio lo están planteando de forma cordial.
El divorcio del diestro y la cordobesa ha pillado por sorpresa a todos, ya que se trataba de una de las parejas más consolidada del panorama social español.
SU RELACIÓN
La pareja se conoció en el año 1992 y cuatro años después se casaron en una celebración multitudinaria en la Catedral de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia. En el año 2008 dieron la bienvenida a su primera hija, Paloma y en 2012 a la segunda, Bianca.
Enrique y Paloma han estado siempre muy ligados a Córdoba, donde cada año eran una de las parejas habituales que acuden a la feria de Nuestra Señora de la Salud, como la modelo señalaba en su cuenta de Instagram.
Paloma siempre ha sido fiel a la diseñadora cordobesa Juana Martín, cuyos vestidos lucía en la feria, también junto a sus hijas.
Por su parte, el diestro acompañaba, siempre que le era posible, a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído, conocida como la hermandad de los toreros, que procesiona en la tarde del Jueves Santo cordobés.
También te puede interesar: