La última decisión de Ana Soria sobre su relación con Enrique Ponce que preocupa a todos
Esta elección de la joven almeriense no contaría con la aprobación de sus padres
Córdoba - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue acaparando titulares y horas de televisión. Y es que, tras hacerse públicas las primeras fotos de ambos disfrutando del verano, ahora la joven ha tomado una decisión que preocupa a todos.
Según ha adelantado el programa ‘Sálvame’, Ana Soria tenía previsto marcharse el próximo curso a Polonia, donde realizaría un Erasmus. Una importante decisión para su carrera de Derecho, que le serviría para afrontar su futuro cuando termine la carrera que está estudiando en la Universidad de Granada. Sin embargo, parece ser que la joven almeriense habría decidido dejar de lado los estudios para acompañar a Enrique Ponce en su andadura profesional.
Y es que, el torero tiene previsto realizar una gira por México, y como adelanta el programa televisivo, Ana Soria acudiría para acompañar a su pareja en esta importante cita, una decisión que podría preocupar mucho a sus padres. No sabemos si la joven solo abandonaría los estudios durante el tiempo que dure la gira o si será durante todo el curso académico.
PREOCUPACIÓN DE LOS PADRES DE ANA SORIA
En las últimas semanas cualquier testimonio sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria está muy cotizado. Es por ello que son muchos los medios de comunicación que se han trasladado hasta el entorno familiar de ambos para conseguir declaraciones tanto de los padres de él como de ella. Las guardias a las puertas de su casa y la presión mediática han podido con la familia de ella, que no está dispuesta a salir del anonimato y tener prensa todos los días a cada paso que dan.
DISPUESTOS A TODO
La foto de la colchoneta juntos, publicada en una revista esta semana, no ha dejado indiferente a nadie y se ha viralizado por redes sociales. Esto se suma a la portada que la pasada semana ya protagonizó también Ponce, donde aprovechaba para confirmar su amor por Ana: ''Fuimos prudentes por Paloma'', dijo el diestro.
Y es que, al parecer, su relación no sería de tres meses como un principio explicó Ponce, sino que llevarían al menos, año y medio juntos.
Ante esto, Enrique Ponce habló claro sobre su situación: ''Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad''.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR