El Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará los días 17 y 18 a Montoro y La Carlota para atención presencial

El horario en ambas ocasiones será de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas

Córdoba.- El Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará los días 17 y 18 a Montoro y La Carlota para atención presencial

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplazará a las comarcas cordobesas del Valle Medio del Guadalquivir y Alto Guadalquivir los próximos días 17 y 18 de noviembre, para atender las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía, a la que atenderá en Montoro el miércoles 17 de noviembre, y en La Carlota el jueves 18 de noviembre.

El objetivo de esta visita presencial, según ha informado la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, es acercar los servicios de la institución a la ciudadanía, con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en materia de vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

En estos dos días, la OIAC del Defensor del Pueblo Andaluz atenderá a los vecinos de Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río, Villafranca de Córdoba y Cardeña, del Alto Guadalquivir, y del Valle Medio del Gualdaquivir a los vecinos de Almodóvar del Río, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hornachuelos, La Carlota, La Victoria, Palma del Río y Posadas.

El miércoles 17 de noviembre la Oficina atenderá en Montoro, en el centro de Servicios Sociales, calle Plano de la Feria sin número. Al día siguiente, el jueves 18 de noviembre, la Oficina del Defensor se desplazará a La Carlota para atender directamente a la ciudadanía en el Centro de Servicios Sociales, en la Plaza de España número 15.

El horario en ambas ocasiones será de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas. Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia del Covid-19, es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a 'citapreviadpa@defensor-and.es'. También se puede concertar la cita a través de los perfiles de la Oficina en Facebook o Twitter.

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