DEPORTES COPE GRANADA 10/11/22

El desolador panorama que se ha encontrado Paco López al comenzar su trabajo en el Granada

No ha querido pronunciar la palabra ascenso

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Paco López ha dirigido hoy su primera sesión como entrenador del Granada. El panorama ha sido deesolador. La lista de lesionados es muy numerosa, llegando a sumar once: Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Quini, Bodiger, Petrovic, Uzuni, Sergio Ruiz, Melendo, Rochina, Torrente y Ferreira. Ante esta situación es muy probable que para el partido de Copa que disputa este domingo ante el Yeclano, tenga que contar con futbolistas del filial.

Después de dirigir el primer entrenamiento ha sido presentado por Nico Rodríguez, Director Deportivo del club, quien ha señalado la oportunidad del relevo y su deseo de que pueda ayudar a revertir la situación. López no ha queiro mencionar la palabra ascenso durante su intevención, aunque ha reconocido que “este club merece estar en otra categoría y para ello hay que centrarse en el día a dia”. El técnico ha añadido que “hay una gran plantilla”.

Verticalidad e intensidad

Con respecto a la posibilidad de que hubiera estado dudante entre dirigir al Granada o al Elche ha indicado que “estoy estoy donde quiero estar”. No ha deseado realizar valoraciones sobre la situación del equipo y ha indicado que las claves de su juego son dominar y ser verticales e intesos.

El equipo de colaboradores de Paco López es menos numeroso que el que suele acompañar a algunos entrenadores. Un preparar físico y dos asistentes compone su cuerpo técnico. También ha hablado de la Segunda como una categría muy igualada, en la que cada vez se reducen más las distancias y ha indicado que ha conocido a un vestuario “muy ilusionado”.