DEPORTES COPE GRANADA

Dos ausencias en la convocatoria del Granada CF para enfrentarse al Athletic

Ernesto Valverde cuenta con toda su plantilla

ctv-sdj-glhg9kgxmaa-i0s

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Sandoval ha convocado a 22 jugadores para el partido de este noche (21 h.) frente al Atlhetic de Bilbao. Esta es la lista:

Porteros: Raúl Fernández, Marc Martínez y Batalla.

Defensas: Bruno Méndez, Maouassa, Miguel Rubio, Ricard, Ignasi Miquel, Carlos Neva y Piatkowsky.

Centrocampistas: Hongla, Sergio Ruiz, Gumbau y Gonzalo Villar.

Delanteros: Lucas Boyé, Arezo, Callejón, Puertas, Uzuni, Corbeanu, Józwiak y Pellistri.

Alineación

Están ausentes Melendo y Torrente. Ambos son dos de los jugadores que han sufrido el virus que ha atacado a la plantilla del Granada esta semana. El hecho de que figure en la lista Uzuzni, no garantiza que esté recuperado, pero es un indicio positivo. Por tanto y partiendo de que Sandoval parece haber encontrado un once tipo y es fácil imaginar que repita alineación este viernes con Batalla; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Pellistri, Józwiak; Uzuni, Lucas Boye. En el caso de que no pudiera actuar el albanés, el sustituto natural es Matías Arezo, pero tal vez otro opción sería cambiar de esquema, aunque se trataría de mover el menor número de pieza posibles. Es cierto que son posibles otras variantes, como la inclusión de Gonzalo Villar o Corbeanu.

Alineacion

Recordemos que según Sandoval, el Granada llega a Bilbao en su mejor momento. Es algo relativo. El equipo tiene prácticamente imposible la salvación de la categoría y son muy pocos los que confían en que se puede evitar el descenso, que además se produce como fruto de una plantilla con una planificacion bastante mejorable. Sí es cierto que desde la llegada del técnico madrileño el equipo ha mejorado su juego, aunque distinto es que eso le permita ganar en San Mamés.

Athletic

En el Athletic de Bilbao van a repetir casi con toda seguridad el mismo once que ganó la Copa del Rey, con la salvedad de la presencia de Unai Simón. El equipo vasco se juega sus opciones de Champions, aunque existe cierta preocupación por los ecos de la celebración de su último título.

Temas relacionados