DEPORTES COPE GRANADA

Esta son las alternativas de Alexander Medina para sustituir a Ricard

Hongla podría debutar este sábado frente al Betis

Bruno Mendez and Augusto Batalla presentation as new players of Granada

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La ausencia de Ricard en el partido de este sábado frente al Betis, motivada por haber cumplido ciclo de tarjetas, es la principal dificultad con la que se va a encontrar Alexander Medina para componer la alineación de esta jornada. El sustituto natural sería Manafá, pero durante los últimos minutos del partido frente al Cádiz probó en esta demarcación a Vallejo. Otra variante puede ser ubicar en este lugar a Bruno Méndez, que tiene experiencia en esta demarcación, aunque para ello habría de retirarlo del eje de la defensa. En este caso, su puesto podría se ocupado por uno de los últimos fichajes, Piatkowski. También puede formar en la eje defensivo Hongla, otra de las nueva incorporaciones, dada su polivalencia. Existe otra opción, que ubicaría en la demarcación cuestionada al mencionado Piatkowski, futbolista al que tampoco les ajeno el lateral derecho.

Son muchas las alternativas de las que puede disponer el entrenador del Granada, puesto que igualmente cabe la opción de jugar con tres centrales e incluso de situar como lateral con proyección atacante a Callejón. La teoría indica que este tipo de relevos se deben realizar moviendo el menor número de piezas posibles, lo que haría desvanecer la reubicación de Bruno Méndez. Las variantes son múltiples.

Un delantero puede ser el próximo fichaje

El mercado de fichajes continúa abierto, pero según Mateo Tognozzi, director deportivo del club, para que lleguen nuevas incorporaciones se tiene que producir salidas. En este sentido, el italiano ha apuntado que los próximos refuerzos, si son factibles, pueden afectar a la delantera, puesto que son de este carácter algunos de los futbolistas que podrían marcharse a otro club. Parece que, por el momento, la opción de la cesión del defensa David Copola pasa a un segundo plano.

Temas relacionados