DEPORTES COPE GRANADA

El Granada CF reacciona ante la situación provocada por la peor temporada de su historia

Convoca una reunión con los presidentes de las peñas

ctv-pb4-ghv8go4xiaabwej

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La única reacción conocida por parte del Granada, ante la que es la peor temporada del club en toda su historia ha sido citar a los presidentes de las peñas este miércoles (20 h.) en el Nuevo Estadio de los Cármenes. Por el momento está garantizada la presencia del director general del club, Alfredo García, y parece que la presidenta, Sophia Yang, queda al margen de este tipo de cuestiones. Es probable que acudan más dirigentes o empleados del alto rango. Se desea máximo quorum por parte de los dirigentes de las peñas, porque incluso se han habilitado enlaces a través de internet para los que no puedan estar presente en persona. La decisión puede tener una doble lectura. Podría calificarse como un gesto de valentía el dar la cara en esta situación tan desagradable, pero también puede tratarse de una maniobra con la intentar colocar una sordina sobre las protestas de los seguidores más fieles del club, muchos de los cuales se han expresado el público mostrando su disconformidad con la gestión del club.

Cinco sesiones de trabajo

La plantilla continúa trabajando a las órdenes de “Cacique” Medina. Los pésimos resultados no han provocado su cese, aunque parece complicado afirmar que esto fuera una solución ante una situación que prácticamente es de descenso virtual. Esta semana el trabajo se desarrolla de manera continua. Tras la disputa de partido del domingo, se han programa cinco sesiones que comenzaron al día siguiente, siempre en la Ciudad Deportiva, salvo el miércoles, en que se realizará en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El objetivo será el partido que este sábado (18,30 h.) disputa el equipo. La Real Sociedad visitará el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Se agotan los argumento

El Granada da la sensación de que han agotado todos los argumentos y recursos para el optimismo y ahora un objetivo noble puede ser terminar la competición de la manera más honrosa posible, evitando situaciones tan desagradables como la vivida el pasado fin de semana en el Estadio de la Cerámica. El conjunto vasco se juega mucho en este encuentro, puesto que está al borde alcanzar zona de competición europea. Los números del equipo que entrena Imanol Alguacil fuera de su estadio son bastante buenos. Hasta la fecha solo ha perdido tres encuentro, ha empatado el mismo número de partidos. Las derrotas que han sido ante el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid. Para este partido será baja por sanción Pacheco. En el equipo rojiblanco no hay más baja, a pirori, que la de Jesús Vallejo.

Temas relacionados