DEPORTES COPE GRANADA
Un grupo inversor extranjero muestra su interés por ser el nuevo propietario del Granada CF
La operación avanza por dos vías, una tiene en cuenta la permanencia en la categoría y otra su descenso
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Granada puede cambiar de dueño. Es conocido que la actual propiedad está dispuesta a escuchar las ofertas que llegan para comprar el club. También es verdad que es una operación compleja, por la posible deuda que pueda tener en club con Hacienda, derivada de la operación líbero, y por la incertidumbre deportiva rodea en estos momentos la entidad. Pero en esta ocasión, las dificultades expuestas no se muestran como un obstáculo insalvable. Se puede negociar un precio con la entidad en Primera y otro contemplando el descenso.
Según fuentes cercanas al Granada, se trataría de un grupo inversor de origen catarí y habrían mantenido contactos previos con personas que conocen la estructura del fútbol profesional español. En esta operación se podría estar negociando que algunos de los dirigentes que actualmente rigen los destinos del club, permanecieran en el organigrama de mando, para lograr una transición adecuada.
Gonzalo Villar y Miguel Rubio
Alexander Medina contará casi con toda seguridad con dos altas para el partido frente al Athletic de Bilbao. Gonzalo Villar ya está recuperado de sus problemas físicos y todo apunta a que será titular ante el conjunto vasco. Miguel Rubio estaría en condiciones de participar en la convocatoria, aunque su presencia en el once inicial no es tan evidente.
Athletic
El Athletic de Bilbao juega hoy partido de Copa del Rey ante el Cayón, equipo cántabro de Segunda Federación. Algunos de los que disputen este partido podrían participar en el encuentro del próximo fin de semana. Está asegurada, salvo sopresa de última hora, la presencia de Iñaki Willians y Gorka Guruceta,que con siete tantos cada uno, son los jugadores más peligrosos del equipo de Ernesto Valverde que llegará a Granada con las bajas de Yeray, Vesga y Dani García.